domingo, 26 de junio de 2011

Ahora Tetuán llega a Cuatro Caminos


La extensión de Tetuán ha crecido mucho, ha pasado por Estrecho, Alvarado, Cuatro Caminos, etc. La glorieta de Cuatro Caminos ha tenido muchos cambios, en la foto vemos una fuente que yo no conocí.
 Pero si había cuando era pequeña, un reloj en el centro con cuatro esferas, que cada una tenía una hora diferente, de esa forma todo el mundo estaba contento, pues elegían la que más les gustaba. Despues tuvimos el excalestri  que a nadie gustaba y ahora tenemos otra que no sabemos lo que durará. En la foto de Estrecho todavía se pueden ver los railes del tranvía. Y unos edificios que yo no recuerdo, junto al metro había un bar que era el mejor café que se podía tomar en la zona, al lado de el Colegio Salesiano. Donde estudió mi hijo y mi nieto mayor ha hecho algo de teatro con La Balsa un centro juvenil que depende del colegio. Me gusta mucho la fiesta que hacen a María Auxiliadora.



 









Los tranvías para mí era el mejor medio de locomoción, como no contaminaban se podía respirar mejor en Madrid,  los autobuses estan bién y el metro mejor, pero por culpa del mal estado de mis piernas no puedo usarlo, aunque hay ascensores y escaleras mecánicas, no estan en todas partes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario